NOSOTROS

NOSOTROS

Quienes Somos

Somos una empresa con más de una década de experiencia en el apasionante mundo de la
escalada. Nuestra sede se encuentra en Ourense, donde hemos construido una reputación
sólida y firme en el mercado

NOSOTROS

Nuestra aventura empresarialarrancóa través de laventa directaa particularescon nuestraweb www.bagoanegra.com con la que poco a poco fuimos especializándonosen marcasemergentesen el mercado con las que fuimos creciendo paralelamente, a la vez que poco apoco hemos ido desarrollando productos propios para el sector de la escalada.

Poco a poco no hemos ido especializando en el mundo indoor y de las presasde escalada,momento enel que empezamos Black Tear Distribution, para vender a centros deportivos ytiendas especializadas.

Dentro de nuestra empresa también somoscopropietarios de Next Climbing Holds, lo que nosha permitidoabrir expandirnos a nivel internacional, con distribuidores en los 4 continentes yventas en más de 15 países.

Nuestros valores fundamentales son

1. Cercanía y Honestidad:

  • Nos destacamos por nuestra cercanía y honestidad en todas nuestras interacciones con clientes y colaboradores.
  •  Priorizamos relaciones sólidas y transparentes, basadas en la confianza mutua.

2. Asesoramiento Sensato:

  • Nos comprometemos a proporcionar asesoramiento sensato y realista a nuestros clientes en el desarrollo de sus centros deportivos.
  • Entendemos las necesidades específicas de cada centro con el que colaboramos y ofrecemos soluciones que se adaptan a sus circunstancias individuales.

Compromiso y Pasión:

  • Desde nuestros inicios, hemos estado comprometidos con la escalada, con la ilusión de trae nuevas marcas con gran diseño y calidad a España.
  • Nos apasiona este deporte y estamos en constante investigación de las marcas más punteras y novedosas.

Crecimiento y Referencia en el Sector:

a lo largo del tiempo, hemos crecido poco a poco, convirtiéndonos en un referente en el sector gracias a nuestro compromiso y pasión por la escalada. Nuestro objetivo es seguir proporcionando a nuestros clientes el mejor asesoramiento y productos de la más alta calidad para que puedan disfrutar de su pasión con la mayor seguridad y confianza posible.

Colaboración y Cooperación:

Creemos en la fuerza de la colaboración y la cooperación mutua. Establecemos relaciones de trabajo sólidas y duraderas con nuestros clientes, basadas en el entendimiento y el apoyo continuo.